Beermad vuelve a Madrid

Los amantes de la cultura CraftBeer están de enhorabuena. BeerMad, el mercado de la cerveza artesana vuelve el próximo 17 de mayo de la mano del buen tiempo y las ganas de terracitas. 150 tipos de cervezas artesanas distintas, puestos de comida callejera y animaciones para todos los públicos. Un plan perfecto para un fin de semana muy castizo.

 

Los días 17, 18 y 19 de mayo el exterior del Museo del Ferrocarril acogerá la quinta edición de este mercado de cerveza artesana. La oferta este año es amplia y variada, y casi toda de cerveceros de la Comunidad de Madrid. En los diferentes expositores se podrán catar, degustar y descubrir más de 150 estilos diferentes de cerveza.

28 cerveceras artesanales, que junto a AMTEC (Asociación Madrileña de tiendas Especializadas en Cerveza) ofrecerán los 150 estilos diferentes de cerveza artesana que se elabora en España.

Y como no podía ser de otra manera, el deleite de la cerveza lo acompañará una oferta gastronómica de comida callejera. 14 puestos de Street food para todos los gustos, de buena calidad y a precios asequibles... hamburguesas, croquetas, molletes, bocadillos de calamares, samosas, empanadas...

También habrá animación pensada para todos los públicos, música en directo, animaciones infantiles y magia. En Beermad también han pensado en las mascotas y ofrecen un servicio gratuito de guardería canina para todo aquel que se quiera acercar con su perro y tomar unas cervezas tranquilamente.

El sábado por la tarde (a las 19 h) se hará entrega de los premios de la Madrid Brew Competition, en los que BeerMad colabora para elegir la mejor Indian Pale Ale de España.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y para poder probar todas las cervezas será necesario comprar el vaso oficial que cuesta tan solo 3 euros.

 

Los horarios son los siguientes:

Viernes 17: de 17 a 23 horas.

Sábado 18: de 12 a 23 horas.

Domingo 19: de 12 a 18 horas.

 

Para mayor información podéis pinchar este link a su página oficial. BeerMad

 

Buena cerveza, buena gastronomía, un entorno de lo más cool y entretenimiento para todas las edades... ¿se puede pensar en un plan mejor para este fin de semana?