Hoteles en las Maldivas

La republica de Las Maldivas es el destino preferido de los recién casados, pero también lo es para los más bellos y exóticos peces del Océano Indico. Puede que en estas islas de origen coralino impregnen de absoluta relajación a cualquiera que disfrute de ellas. El agua azulada y transparente nos invita a disfrutar de una calma auténtica.

 

Las playas de aguas turquesas son carta de invitación. Los deportes y las actividades acuáticas son el motivo para quedarse y disfrutar. Nadar entre tiburones no debe ser fácil si tiene nervios fáciles, pero admirar los arrecifes de coral, bucear y contemplar los increíbles colores de los peces es una experiencia que no se borrará de tu memoria.

 

La oferta hotelera en Las Maldivas es imparable. Sea en un hotel o en un bungalow, vivir la experiencia merece la pena. Por eso, recomendamos tres resorts que lo harán sentir en la gloria en el mismo paraíso.

Safari Island Resort & Spa 

De la cama a la playa. Una sensación única que es posible vivir en este maravilloso resort de 84 habitaciones en el corazón de Alifu Alifu Atoll y que cuenta con unas vistas al mar de postal. La arena blanca y los arrecifes de coral vivo nos recuerdan que estamos en un ecosistema único.

Thulhagiri Island Resort 

¿Quién se negaría a pasar unos días en un resort enclavado en una isla tropical virgen con interminables kilómetros de arena blanca? No es por seguir presumiendo, pero, esta isla está rodeada de vegetación, aves y un arrecife propio que convierte a esta parte de las islas en una de las mejores para realizar actividades acuáticas como buceo o snorkel. Después del trabajo duro tiene la opción de hacerse un tratamiento relajante con tradiciones balinesas que regenerarán y activarán su circulación sanguínea. Aquí todo está pensado.

Angaga Island Resort & Spa 

Este resort está situado a 25 minutos en hidroavión del aeropuerto de Male. Sin embargo, quien se descalza y pisa la arena de esta isla no querrá saber de nada más. Es considerada unas de las islas más bonitas de Maldivas – con mucha razón- debido a su vegetación autóctona y a las especies que habitan en sus aguas.

La oferta gastronómica en este resort, como en los otros dos anteriores, está al orden del día. También podrá disfrutar de áreas de deporte donde podrá relajarse y sentir menos cargo de conciencia en plenas vacaciones.

 

Las Maldivas son esas islas y ese destino con el que siempre hemos soñado. Un viaje que invita a disfrutar de la playa con alegría y buen vivir.