OPEL ZAFIRA LIFE CAMPER BY TINKERVAN
Hoy os presentamos la nueva camper diseñada por Tinkervan para Opel, la Opel Zafira Life Camper. Vamos a comenzar con el análisis de la furgoneta.
Por un lado tenemos que destacar las comodidades que ofrece la marca alemana en sus nuevos modelos desde hace un tiempo, como la luminosidad xenon y led o las nuevas tecnologías en pro de la seguridad como la alerta de ángulo muerto, la alerta de colisión frontal, el freno de emergencia autónomo y el sistema de aleta de cambio de carril.
Las sensaciones al volante son muy buenas, siendo fiel a la filosofía de este tipo de vehículos, una conducción nada brusca y muy fluida hace que disfrutes del viaje sin prisas. Como es normal, no está pensado para trayectos exprés, por tanto hay que conducir esta camper con tranquilidad para evitar posibles balanceos producidos por un centro de gravedad elevado. En general, tanto conductor como pasajeros disfrutarán de un viaje muy cómodo durante esas escapadas nos apasionan.
Vamos ahora a lo que nos interesa, el interior. Empecemos hablando de los asientos delanteros giratorios, una característica ya obligatoria en las camper ya que nos permiten crear un pequeño salón en un par de minutos en la parte central del vehículo. La parte trasera cuenta con dos pequeños armarios en el lateral derecho, así como con una nevera de cuarenta litros y un módulo de cocina extraíble con una pila y un fuego que funcionará con bombona. Este módulo de cocina extraíble tiene también en la parte trasera una bocana para ducha.
Lo último de lo que os queremos hablar en cuanto a los acesorios de la Opel Zafia Life by Tinkervan es de lo bien que se descansa en ella. Tenemos dos opciones para ello, una cama sobre asientos en la parte trasera del vehículo, que se tarda en montar unos cinco minutos y en la que entra una persona cómodamente o dos niños pequeños, o bien la cama superior. El techo elevadle permite la colocación de un colchón de casi tamaño matrimonio en el que entran dos personas perfectamente y que, además, es muy cómodo.
Pese a ser una furgoneta, no es para nada incómoda para ciudad ya que no tiene un tamaño excesivamente grande y gracias a su cómoda manejabilidad es también un buen coche para el día a día. Ahora bien, está pensada para viajar y hacer las delicias de todos los pasajeros y además de ser una camper perfecta para viajar, las facilidades que ofrece para hacer vida tanto en su interior como en el exterior gracias a la mesa plegable y el toldo hacen de ella una de las mejores opciones del mercado para disfrutar de las escapadas a la naturaleza que tanto nos gustan a los amantes de las camper.