La Cúpula de los Peñotes & Green Bar

Sorpresa en la tienda más sostenible de Madrid. Plantas y gastronomía van de la mano en un lugar diferente en las cercanías de la Moraleja. La Cúpula de los Peñotes es el sitio perfecto para huir de los calores. Un lugar sencillo, bonito y agradable tiene el éxito asegurado, si además nos aisla de los rigores del verano… pues mejor que mejor..

Este nuevo “escenario” o gastronómico dentro del centro de jardinería LOS PEÑOTES es realmente un lugar muy especial, su forma de cúpula geodésica de hierro y cristales con efecto de espejo, es ya en sí un lugar diferente y con un diseño único y lleno de detalles que te harán sentirte muy cómodo. Es mucho más que una estructura… es un concepto.

En decoración, Nieves y su equipo saben hacer las cosas. Aunque se ha conservado y restaurado la estructura original y el suelo de pizarra, se ha buscado crear un entorno que se mimetizara con el exterior que no es otro que una zona de patios y terrazas rodeados de naturaleza, árboles, flores, un estanque con sus animales, el sonido de sus fuentes y siempre el detalle de velas y flores frescas en sus mesas para que te sientas en el mejor sitio para desconectar o reunirte con amigos, familia o tener una reunión de trabajo más relajada.

Ojo! Aquí se viene a comer y la comida es lo más importante. Un lugar perfecto para desayunar con unas mermeladas que saben a pueblo y panes que recuerdan el horno de la abuela. Los aficionados a los tomates están felices como una frambuesa y el tartar de atún justifica una visita semanal.

Por eso, es un lugar donde apetece acudir a cualquier hora, ya sea para desayunar, tomar un aperitivo, comer, cenar (solo los viernes y sábados) y donde encontrarán en la oferta gastronómica rica, sabrosa, sana y “bonita”. De las ensaladas, mejor no hablar. Siempre hay algo que sorprende, hierbas, frutas y verduras son compatibles con carnes y pescados.

La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud por lo que descubrirás detalles como su vajilla de cristal 100% reciclado, sus servilletas de papel de algodón biodegradable y compostable, evitando así un ahorro de agua y uso de jabones. Felicidades por mirar dentro del bosque.

Más información:

Instagram: @lacupula_delospenotes

tag #lacupuladelospeñotes

Reservas de mesa: tlf: 682 632 235

Decoración y complementos de decoración Los Peñotes