UNA EXPERIENCIA PARA PRIMAVERA
Desconexión en tierras extremeñas.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, apetece ir planeando escapadas para alejarnos del bullicio de la ciudad y tomarnos ese descanso que tanto nos hemos ganado. Para esto, hoy te traemos una de las mejores propuestas, el Hospes Palacio de Arenales & Spa.
Situado a pocos minutos de la ciudad de Cáceres, este precioso edificio que data del Siglo XVII y que ahora hace las veces de hotel, en un enclave idílico, rodeado de olivos centenarios, con una gran oferta para todo amante de la naturaleza, de la gastronomía y de la cultura. Por si fuera poco, si lo que quieres es relajarte y no pensar en nada, también cuenta con un maravilloso spa donde disfrutar de masajes especializados, tratamientos, además de un circuito hidrotermal con jacuzzi, sauna y hamman.
La oferta gastronómica no se queda atrás, en el Restaurante Las Corchuelas podrás disfrutar del mejor producto autóctono y los maravillosos saberes de la tierra extremeña. Desde embutidos elaborados con pimentón de la Vera hasta las especialidades de caza, pasando por el gazpacho, las migas, el bacalao en salazón o las cosquillas de alfajores, además de otros platos con toque de autor como el arroz cremoso con trufas y torta del Casar.
Ahora bien, si lo que queremos es descubrir la zona y empaparnos de la historia y cultura extremeña, Palacio de Arenales nos ofrece una serie de actividades más que interesantes que realizar durante nuestra estancia. Podemos decantarnos por las rutas y visitas culturales privadas y personalizadas que nos llevarán a conocer Cáceres o el Palacio de los Golfines de Abajo. También podremos disfrutar de rutas distintas con las que conocer Los Barruecos, un entorno natural precioso por el que tendremos oportunidad de una visita a pie o a caballo, y que culminará con un picnic con productos autóctonos maridados con una selección de vinos de la zona.
Por último, para los más deportistas, Palacio de Arenales cuenta con un descuento en el campo de golf Green Fee al hacer la reserva desde el hotel, y además contarán con un picnic incluido con fruta y agua. También podrás conocer la región en bicicleta gracias al servicio de alquiler con el que cuenta el hotel, ya que los alrededores con perfectos para cualquier tipo de ciclista, desde el más amateur hasta el que esté buscando un reto.
Todo ello hace de Palacio de Arenales una alternativa perfecta para desconectar de nuestra rutina en la ciudad y disfrutar dela tierra extremeña esta primavera que tenemos a la vuelta de la esquina.
Novedades
Déjanos tu email y te mantendremos informado.