Agroturismo Can Lluc
La Ibiza más auténtica, la romántica, exótica y exuberante, es la que podemos vivir en agroturismo Can Lluc, ubicado en el corazón de la isla. Montañas, calas y buena gastronomía, además de – por supuesto – la animación justa para sentirse activo, se dan la mano en un destino espectacular pero al alcance de todos.
Eso es precisamente lo que ofrece el Agroturismo Can Lluc, dotado de 25 excelentes habitaciones repletas de luz, estilo y comodidad. Ese estilo puramente ibicenco es visible en sus muros de piedra, en el uso constante de madera y muebles tradicionales. Es el ritmo de Ibiza en primavera, posiblemente el mejor momento para una escapada.
El complejo se erige sobre la base de una finca de 10 Ha con una gran casa de 300 años perfecta y cuidadosamente restaurada por Tina Soriano y Lucas Prats. Actualizaron cuidadosamente estos edificios tradicionales ibicencos durante años y más tarde fueron ampliando con nuevas villas y servicios. Este matrimonio tuvo la genial iniciativa de iniciar este visionario proyecto: transformar la casa de campo del abuelo de Lucas, José Prats Costa, en un agradable lugar turístico en el centro de la isla de la mano del arquitecto José Torres Torres. Además, hoy ya les acompaña en la gestión su hija Blanca.
Esa mezcla de tradición y juventud han generado un excelente resultado. Ahora, conservando el mobiliario original pero añadiendo un notable ojo decorativo, el Hotel Rural Can Lluc ofrece al huésped muchos metros cuadrados de bienestar y ocio, todo ello insertado en un excelente paraje natural de 10 Ha de superficie de campo y bosque, con vistas al mar y a la Bahía de San Antonio .
Rodeado de jardines, palmeras y plantas aromáticas, sus jardines permiten al visitante pasear y desconectar del mundanal ruido al tiempo que disfrutan de la mejor gastronomía de su restaurante basado en productos y gastronomía local, o bien de los abundantes servicios que ofrece el complejo: desde un parque infantil hasta un gimnasio.
Además, Can Lluc cuenta con un espacio dedicado a gimnasio y un área wellness, con zona de masajes, sauna y jacuzzi. Además podemos disfrutar de múltiples senderos dentro de la propia finca que sin duda ayuda a redondear una oferta de ocio notable. Sin salir de la propiedad podremos disfrutar de una sesión de masaje, clases de yoga y otras actividades destinadas a nuestro relax. ¿Y qué tal las habitaciones? Todas ellas tienen su propia personalidad, con parte de ellas enfatizando la decoración tradicional y otras tomando forma de pequeñas villas de un dormitorio o en las villas de dos dormitorios que cuentan con piscina privada. En la parte de la finca antigua cada habitación tiene un un nombre para enfatizar su personalidad propia.
Can Lluc dispone además de 2 viviendas vacacionales: CAN JAUME CURT de estilo más moderno y con piscina propia a 2 km del Hotel y CAN PRATS, con un estilo más rústico y dentro del recinto de la propia finca.
Muy cerca de Can Lluc encontraremos una oferta muy amplia y variada de gastronomía de muy buen nivel, tanto en el propio pueblo de San Rafael, como en Santa Gertrudis.
Una buena opción la podemos tener en CAN PILOT, en Sant Rafel a 3 km de Can Lluc. Un restaurante típico muy especial y muy apreciado por sus carnes a la brasa, además de otros platos y tapas de platos de comida local. Y siempre podemos cambiar al Restaurante CENTRE, también en San Rafael, destaca por su comida local con especial énfasis en arroces y parrilladas de pescado.
Seguro que también nos sorprende, la visita al JARDIN BIOTECNOLOGICO un lugar donde observar, aprender y relajarse, disfrutar de la naturaleza de Ibiza y Formentera a través de la biotecnología. Se halla a unos 3 km del pueblo dirección San Antonio o el centro IBIZA ALOE www.ibizaloe.com ubicado en una finca a unos 5 km del pueblo en dirección a San Antonio. Cuenta con una visita guiada a la plantación y el museo aloe vera de Ibiza. Si le gusta la cerámica y la artesanía no se pierda la visita al taller y tienda de ADRIAN RIBAS en el Polígono de Can Bufi.
Novedades
Déjanos tu email y te mantendremos informado.