NIWA, BIENESTAR, HISTORIA Y LAVANDA EN EL VERANO ALCARREÑO

Categories: Viajes622 words3,4 min read

Cuando el calor aprieta, el verano alcarreño se viste de color violeta. La lavanda ha convertido a Brihuega en un referentes, para modernos, iluminados,  amigos de la agricultura  que se manchas poco las manos. Pero por encima de modas y  postureos encontramos un hotel que ha hecho de la calidad y bienestar su mejor tarjeta de visita. 

Hotel Spa Niwa puede presumir de ser pionero en la zona  y referente de esta turismo que solo busca la tranquilidad y el equilibrio emocional por encima de modas. Ana Bedoya y su equipo pueden presumir de llevar más de una década ayudando a sus amigos y clientes a mejorar su equilibrio personal 

Estamos en un hotel-boutique que está a una hora de Madrid, en uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria que le convierten en uno de los destinos favoritos para amantes de las escapadas. Un lugar idílico para cultivar el arte  de disfrutar de los pequeños detalles, y de tener la libertad de no tener que contestar al teléfono. Eso le hace un lugar diferente. 

El lugar  transmite una energía muy especial. «Niwa es la fusión perfecta entre bienestar, descanso y belleza», afirma su directora, Ana Bedoya. Este hotel cuenta con un completo circuito de spa formado por chorros de hidromasaje 360º, cuellos de cisne, sauna, baño turco, pileta fría, ducha de contraste y piscina climatizada.  Pero el verdadero valor está en su equipo de masajistas y terapeutas filipinas que hacen de un masaje un tratamiento sanador. Eso  marca la calidad..

Su carta de tratamientos es como una carta de emociones. Además de más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias de Asia con producto local, terapeutas filipinas, gimnasio Technogym, jardín con solárium y una decena de habitaciones. Cualquiera de las estancias que ofrece el equipo de Ana, es un homenaje al autocuidado. Siempre hay una excusa para darnos un capricho o para pensar sobre nuestra forma de comer o vivir.  

Su Masaje Filipino Hilot (60’) o Capricho de Miel de la Alcarria (60’)  son una buena forma de acercarnos a este mundo de sensaciones donde el placer y el bienestar van muy de la mano. Por si lo prefieres también hay tratamientos de Cura détox cuerpo y mente para aquellas personas que quieran relajarse y disfrutar de una manera más express. Hay diferentes tipos como reductor aqua-drain que es un completo tratamiento drenante-desintoxicante que consigue, en una sola sesión de 80 minutos, reducir considerablemente la hinchazón causada por la retención de líquidos y la piel de naranja. Green détox es un ritual reductor a base de frutas y verduras: piña, guaraná, alcachofa, té verde, granada, limón y menta. Está diseñado para eliminar de forma natural las toxinas acumuladas en la piel, favoreciendo la eliminación de líquidos y la depuración del organismo. 

Además está la visita a Brihuega, que básicamente es un pequeño pueblo de Guadalajara conocido como el Jardín de la Alcarria por su belleza y gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques, preciosos jardines y majestuosos campos de lavanda que florecen en verano. 

Imprescindible visitar sus iglesias de transición románico-góticas, muralla y cuevas árabes; el Museo de la Miniatura del Profesor Max, un lugar mágico que esconde, entre otras miniaturas dignas de admiración, la casita de muñecas más pequeña del mundo por la Guinness; los alrededores de la casa del periodista, corresponsal de paz y escritor Manu Leguineche, proclamado hijo adoptivo de la localidad. En definitiva un  pueblo perfecto para una escapada diferente. 

Novedades

Déjanos tu email y te mantendremos informado.

Comenta

Comparte