Motor wishlist para una mujer con estilo

La navidad se acerca y los caprichos se hacen notar. Las mujeres exigentes saben que además de ser buenas conductoras, no hay que perder el estilo nunca. Los accesorios son fundamentales para completar cualquier look. Hay días más elegantes y otros más deportivos. No es lo mismo un sábado en la noche con amigas que un domingo de deporte por la mañana. Por eso, sabemos qué accesorios no pueden faltar en la lista de deseos de una mujer que sabe lo que quiere en la carretera, en la calle o en la granja.

 

Guantes de cuero de señora de Porsche

Se siente una sensación diferente cuando se usan buenos guantes. Los guantes para conducir no han pasado de moda para los que tienen muy buen gusto. El modelo de Porsche para mujeres clásicas de cuero negro liso deja despejado todo el dorso de la mano. Sin duda, un detalle único que aporta estilo al look de sábado por la noche. Precio 131 euros.

 

Bolso rojo de mujer de ecopiel de la Scudería Ferrari

Ninguna mujer pasará desapercibida si aparece con este bolso confeccionado en ecopiel  abatanada de Ferrari. Puede que sean las líneas suaves del diseño o las cintas de rayas bicolores con los colores de la marca que hacen que este bolso siente tan bien con outfits deportivos. Además de tener estilo, este bolso es útil ya que cuenta con un amplio compartimento principal donde guardar todo lo que necesita una mujer. Este bolso de la Scudería Ferrari es perfecto para mujeres sport. Precio 120 euros.

 

Bufanda de seda de Bentley

El plus de elegancia que provee una bufanda de seda pura en el cuello de una mujer no tiene comparación y, menos, si es un diseño de la Bentley. Este pañuelo de seda pura cuenta con diseños Art Deco de la Casa Bentley en Crewe. Un regalo especial para las verdaderas amantes del mundo Bentley.  Precio 180 euros.

 

Cartera larga para mujer de Maserati

La marca italiana cuenta con el perfecto equilibrio entre deportividad y elegancia. Esta cartera con detalles personalizados de metal aporta belleza a la mujer que la porta. Su estilo refinado en cuero y la refinada caja personalizada de Maserati, la hacen ideal como regalo de Navidad. Precio 155 euros.