CÓMO TENER UNA BARBA PERFECTA Y NATURAL
La barba es una moda que llego para quedarse. Las hay de todo tipo, medio rasuradas, muy pobladas, largas, cortas, perillas… las puedes llevar como quieras, pero todas deben tener un punto en común: tienen que estar bien arregladas y llevarlas siempre limpias y con aspecto lustroso.
La marca Greensense es una de nuestros últimos descubrimientos. Una firma que viene directamente de Coimbra, Portugal, con aires nuevos, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y veganos. Todos sus productos y pakcaging cumplen primorosamente con esta premisa.
Esta firma, además de tener productos de higiene y cosmética para toda la familia (el champú sólido para bébés es una maravilla), tiene una gama específica para el cuidado de la barba y de la piel que vive debajo de ella, que muchas veces nos olvidamos de ella.
Hay dos puntos fundamentales que hay que tener en cuenta para mantener una barba bien cuidada y con un aspecto limpio y sedoso: la limpieza y la hidratación.
Vamos con ellos,
Limpieza
Es recomendable lavar la bara a diario a diario, igual que la cara. Al comer, fumar, beber o simplemente salir a la calle, la barba es un nido de cultivo para suciedades y bacterias, así que hay que llevarla siempre muy, pero que muy limpia. Para ello lo mejor y más respetuoso con la piel es un champú sólido, con aceites vegetales, arcillas y plantas que limpian tanto el cabello como la barba sin dañar el cuero cabelludo ni la piel del rostro.
Greensense tiene dentro de su gama masculina un champú sólido a base de menta, coco, karité, argán, gingsen, girasol y ricino para fortalecer el pelo, y de paso, protegerlo de los rayos UVA.
Hidratación
La barba suele tender a resecarse y a resecar la piel de la cara, por eso es fundamental emplear cremas o aceites que la hidraten. Las cremas suelen dejar restos y son un poco engorrosas de utilizar con el vello, por lo que la mejor opción son los aceites, que además de hidratar, dejan un tacto suave y brillante a la barba.
Los aceites de Greensense a base de argán o camelia son ideales para la hidratación. Los tenemos con tres aromas diferentes, incienso e higo, +ámbar y sándalo, y sándalo y vainilla. Aptos para todo tipo de barbas y dejan un tacto y un aroma espectacular.
Ya no hay excusa para no cuidarse en condiciones, los parabenos y sales han quedado atrás y los productos veganos y sostenibles están conquistando el mercado.
Con Greensense, nuestra piel y nuestro pelo está en buenas manos.
Novedades
Déjanos tu email y te mantendremos informado.