Faustino V y chocolates Lacasa

Categories: Gastronomía349 words1,9 min read

Vino y chocolate… ¿Alguien podría pensar en una mezcla más deliciosa? Pues durante mucho tiempo se dijo que el cacao no maridaba bien con el vino. Menos mal que los tiempos cambian y los gustos se refinan. Ahora es una mezcla perfecta para muchos ratos de soledad, pareja o amigos…. En definitiva, siempre.

En nuestras bodegas Familia Martínez Zabala nos gusta el maridaje, las buenas relaciones y sorprender a nuestros winelovers. Es fácil adivinar que nuestra última sorpresa tiene que ver con chocolate y con vino. Un pack con botella de nuestro Faustino V Reserva y dos paquetes de arándanos cubiertos de chocolate negro de Chocolates Lacasa, ahí es nada.

Esta Casa lleva alegrando los corazones desde 1852. La familia Lacasa tenía la misma pasión por el chocolate que la Familia Martínez Zabala por el vino. El amor a nuestra tierra también nos une, y qué mejor manera de celebrarlo que uniendo vino y chocolate. La tentación en esta época es más delicada y apetecible.

Todos los vinos se pueden combinar con chocolate, dependiendo de la dulzura y del cuerpo. Pero si hay un vino que se sale cuando lo bebemos con chocolate ese es el tinto. Cuanto más cuerpo tenga, más acompañará a las notas amargas de un cacao puro. La armonía que alcanza esta pareja raya el 100 por 100 de match.

El maridaje nos deja las notas de fruta madura de nuestro reserva que encajan perfectamente con la untuosidad del chocolate, por no decir que el punto que le da la acidez del arándano natural es un auténtico espectáculo para el paladar.

Después de esta presentación, ¿quién se va a resistir a tan goloso pack?

Bien para regalarlo, para darnos un homenaje y para compartir con los nuestros. En realidad, no hace falta ningún motivo para regalarnos con este pack, simplemente tener ganas de disfrutar de un momentazo otoñal.

En breve lo tendréis en los supermercados y bodegas. Se puede compartir, pero no es necesario..

Video

Novedades

Déjanos tu email y te mantendremos informado.

Comenta

Comparte