PO BOY BURGER, LA EDICIÓN LIMITADA DE DISTRITO BURGER PARA ESTA NAVIDAD
Cuando pienso en la Navidad madrileña, siempre me vienen a la cabeza algunos clásicos: pasear por Cortylandia, buscar adornos y regalos en el mercadillo de la Plaza Mayor y, cómo no, acabar el día con un bocata de calamares en alguna de las barras más tradicionales de la ciudad. Pero este año, Distrito Burger (www.distritoburger.com) propone una alternativa a esta tradición gastronómica con la Po Boy Burger, su edición limitada de diciembre, en formato ‘sub’ -con el pan alargado-, pero con un sabor de lo más original.
Esta creación está inspirada en el icónico bocadillo Po’ Boy, nacido en Nueva Orleans en 1929, que originalmente llevaba gambas rebozadas. Aunque Distrito Burger le ha dado un giro único y ha sustituido el marisco por crujiente pollo frito, acompañado de bacon, lechuga, queso americano, mozzarella, tomate, pepinillo y una irresistible salsa mayo de miel ahumada. Todo ello servido en su suave pan brioche artesanal con forma de perrito. Una auténtica maravilla por 13,90 €, que además incluye sus famosas patatas fritas ilimitadas, recién cortadas cada día.
Eso sí, esta delicia está disponible solo hasta finales de mes y con unidades limitadas: ¡solo 20 por día y local! Así que si queréis probarla, recordad que Distrito Burger tiene siete locales repartidos por Madrid: Princesa, Ibiza, Mercado de la Paz, General Perón, Núñez de Arce, López de Hoyos y Pozuelo.
Ah, y aquí viene lo más divertido: su perfil de Instagram (@sabeadistrito) ha lanzado un calendario de adviento lleno de sorpresas. Cada día, en sus stories, revelan un premio exclusivo que puede ir desde hamburguesas hasta postres o entrantes. Yo ya estoy atenta a ver qué toca hoy, ¿y tú? ¡No te lo pierdas!
Novedades
Déjanos tu email y te mantendremos informado.