VACACIONES CON TU MEJOR AMIGO

Llévate a tu mascota contigo

¿Te da apuro irte de vacaciones y tener que dejar a tu perro con algún familiar o conocido? ¿Te gustaría disfrutar de esos viajes con tu fiel compañero? No son muchos aún los alojamientos que permiten mascotas, pero, poco a poco son más los que se van abriendo a ello.

La pandemia hizo aún más evidente la importancia de la compañía para muchos de nosotros de nuestros pequeños amigos, y cada vez más se busca el compartir experiencias también a su lado. Por esto te traemos hoy cuatro alojamientos pet-friendly.

 

 

El primero del que os vamos a hablar es Villa Liquidámbar, que se encuentra en Torrecilla de Cameros, en el Valle del Iregua, La Rioja. Presidido por Joaquín y sus galgos, se ha convertido en todo un referente del turismo rural, en el que la compañía de las mascotas lo ha convertido en factor diferencial. Además, el paraje natural del valle ofrece una experiencia única para desconectar de la rutina y en la que tu perro disfrutará muchísimo.

 

 

 

En Asturias esta vez, queremos hablaros de dos lugares perfectos para hospedarte con tu mascota. El primero son los Apartamentos rurales de La Xamoca, en Campiellos. Aquí, en medio del espectacular Parque Natural de Redes se encuentran cuatro alojamientos de uso independiente y de los que se encarga Suni, la anfitriona perfecta. Esta zona es perfecta para recorrerla compañía de tu perro explorando, de senderismo, en bicicleta, o simplemente dando un paseo.

Sin salir de Asturias, en Llanes, está el Hotel Miracielos, en el pueblo de Barro. Con la playa de Miracielos a tan solo 100m, ofrece los reclamos tanto de mar como de montaña para que no tengas que elegir y puedas organizar los planes que más te gusten a ti y a tu compañero.

 

Siguiendo por el norte, en O Grove, Pontevedra, encontramos el Hotel & Apartamentos Con da Garda, un pequeño oasis nombrado como mejor alojamiento para mascotas en 2018 por el turoperador Travelguau. Sus credenciales para ello son la playa a tan solo diez minutos, rutas por cuevas, circuitos para ejercicio de perros o visitas a la isla de La Toja.

En Madrid, una opción perfecta para huir del bullicio de la capital en la mejor compañía la encontramos en Gargantilla del Lozoya, en Hospedería del Valle. En pleno Parque Natural del Valle del Lozoya podremos disftutar de un fin de semana de desconexión y tranquilidad donde, además, con apenas alejarnos unos pocos kilómetros de la población encontramos el embalse de Pinilla o Buitrago de Lozoya. También a una hora de la capital, en Sigüenza, Guadalajara, está en Hotel Cardamomo, el punto perfecto del que salir de ruta y conocer Sigüenza, Atienza e Imón.

Por último, para aquellos que prefieran el sur, encontramos en Tarifa el Mesón de Sancho. A dos pasos de la playa, en el Bosque de los Alconrocales, un intento de kitesurf, un posible alistamiento de cetáceos, el sol y las puestas de sol gaditanas, un paseo por la playa de Bolonia con tu mejor amigo… ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

PUBLICIDAD