La lencería de verano más sugerente y refrescante de Twinset.
Hay que descubrir la colección de lencería interior para esta primavera que presenta Twinset. Sin dudarlo. La firma italiana lanza una campaña con una ropa refrescante y llena de colorido que favorece intensamente el bronceado veraniego.
La lencería de Twinset se presenta en una paleta de color claramente inspirada en la primavera: verde ácido, azul intenso, rosa fucsia, blanco radiante y rosa nude combinado con negro. En tonos lisos o estampados de flores los sujetadores son de triángulo o balconet y con aros que se combinan con braguitas o tangas conjuntados. Twinset también se inspira en los looks de los años cincuenta con braguitas altas hasta la cintura y sujetadores con forma de corpiño, unos conjuntos que intensifican las curvas femeninas.
Las prendas de ropa interior se complementan con chaquetas de raso y satén con forma de cazadora bomber o batas estampadas de largo hasta los tobillos. Pijamas y camisones complementan los looks para convertir la ropa interior en sofisticados conjuntos nocturnos que te permitirán alargar los días de verano con tranquilidad. Unas prendas acariciadoras y sensuales que son a la vez cómodas y elegantes.
Junto con estos diseños de lencería más desenfadados, conviven conjuntos sugerentes y sensuales en raso y encaje. Los sujetadores se adornan con corazones en el pecho o sutiles encajes de flores de colores. Camisones y saltos de cama de encaje y transparente tul se superponen a corpiños y ligueros de lo más seductor. Unos conjuntos pensados para las conquistar las noches de verano.
Simona Barbieri no sólo es moda y complementos para lucir en la calle, también se encarga de que la seducción se lleve por dentro. Una ropa creada para que la seguridad de sentirse bellas por dentro se transmita a nuestro exterior. Para noches de comodidad o para noches de pasión Twinset es la firma del verano.