Piscinas para disfrutar

Categories: Viajes629 words3,4 min read

La playa tiene sus detractores. Seas o no de interior, el cuerpo te pide tardes de piscina cuando llega el buen tiempo. De la mano de Preferred Hotels, el sello de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países, y Beyond Green, la cartera global de hoteles más sostenibles del planeta, nos vamos de chapuzón en chapuzón por 5 hoteles de todo el mundo, desde México a Singapur pasando por Marbella. La calidad no tiene fronteras. Sólo necesita tiempo. Estas piscinas no tienen nada que envidiarle a ninguna playa.

La Casa de la Playa (México)

Resguardada en la selva maya, en una de las playas más icónicas del mundo, La Casa de la Playa, es una experiencia en sí misma. Este refugio de tranquilidad es una oda a la intimidad, el lujo y la tradicional hospitalidad mexicana. Desde su piscina infinita que se eleva sobre el mar hasta su diseño, que recuerda a los antiguos templos mayas, pasando por su gastronomía, es el destino perfecto para perderse este verano. Un lugar Preferred de referencia.

Fullerton Hotel Singapore (Singapur)

Durante casi un siglo, este templo del neoclasicismo ha desempeñado un papel clave en la historia de Singapur. Construido en 1928 para albergar la Oficina General de Correos de Singapur, el edificio de The Fullerton Hotel Singapore, se convirtió rápidamente en un emblema de la ciudad y hoy es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Su piscina infinita, con espectaculares vistas al skyline, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen baño mientras vislumbras el mejor atardecer de la ciudad. O del país. Un lugar de referencia que hay que conocer.

Boho Club Marbella (España)

En Boho Club Marbella mandan el estilo boho-chic y el lujo relajado. Cuenta con 30 habitaciones con mucho encanto situadas en un entorno idílico a pocos pasos del mar… Este hotel-boutique está diseñado para crear momentos, desconectar y saborear la gastronomía del chef malagueño Diego del Río. Un vergel de jardines y una piscina de ensueño con vistas a La Concha son los ingredientes perfectos para disfrutar de un buen picnic.

Virgin Hotels New York (EE.UU)

El Virgin Hotels New York ocupa una manzana entera en el corazón del barrio neoyorquino de NoMad. Su diseño, capitaneado por el estudio Markzeff y la firma de arquitectura Stantec ha sido concebido como una fusión de lo contemporáneo con la clásica estética de Virgin y el dinamismo de la Gran Manzana. El hotel, que aspira a ser parte de la vibrante vida neoyorquina, cuenta con 460 habitaciones distribuidas en 39 plantas, y unas impresionantes vistas. Además, posee piezas de arte que celebran la historia de la ciudad y que son un guiño al legado de Virgin. Nada mejor que relajarse en The Pool Club, donde disfrutar de las mejores vistas al Empire State Building. Su piscina, rodeada de rascacielos te dejará sin palabras.

The Hollywood Roosevelt (EE.UU.)

Situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, The Hollywood Roosevelt es uno de los hoteles más emblemáticos del país y un sueño para los viajeros más cinéfilos. En 1929 acogió la ceremonia de entrega de los primeros Oscar y, desde entonces, ha servido de punto de encuentro para los creativos, que encontraban en él un respiro del bullicioso barrio estadounidense. Desde su amplia azotea hasta su piscina Tropicana, rodeada de palmeras, uno de los oasis más preciados de la ciudad. Su mural multimillonario en el fondo de la piscina, realizado por el pintor británico David Hockney, es considerado una de las maravillas artísticas y arquitectónicas de Los Ángeles.

Novedades

Déjanos tu email y te mantendremos informado.

Comenta

Comparte