TINKERVAN CARAVELLE 6.1
Días de nieve, momentos de diversión. Esto está muy claro y así se entiende. La fiabilidad e imagen de Volkswagen y la calidad de la preparación de Tinkervan. Las dos firmas se alían para crear un producto imbatible, un vehículo camper dinámico, fiable y poderoso en todos los climas y condiciones. Porque el frío y el invierno son circunstancias ideales para aprovechar todas las ventajas del ocio camper. Los 150 CV del sobradamente conocido motor TDI de Volkswagen animan la furgoneta, y mucho, sin que las emisiones o el consumo se desmanden.
La Caravelle de la firma alemana es un vehículo igualmente legendario. Un apellido mítico en su clase cuyas prestaciones y espacio son ideales para camperizar. La firma española Tinkervan conoce el modelo al dedillo, como tantos otros. Llevan 15 años preparando furgonetas añadiendo soluciones propias, excelentes acabados y una vocación y estilo propios. Son innovadores y saben que compiten en un sector que valora la creatividad y la libertad.
El resultado es inmejorable. Si queremos tener una furgo polivalente, estamos ante el vehículo ideal. Las ocho plazas y dos equipamientos (Origin y Premium) del modelo alemán dan para muchas configuraciones y opciones, que se centran en el salón central y las entradas laterales del vehículo. Naturalmente, el vehículo ya incorpora de base las últimas opciones en info entretenimiento y pantallas táctiles (uno de los elementos que más valoran los conductores en la actualidad) y ayudas a la conducción, que pronto serán obligatorias.
Tinkervan no hace sino potenciar este aspecto con tomas USB y manos libres, pero sobre todo varios elementos que facilitan la vida una vez de viaje. No sólo es el equipamiento, también influye la fiabilidad de todos los accesorios.
Los techos invisibles de Tinkervan no se notan en absoluto sobre el equipamiento original. Apenas ocupan espacio pero suman mucho. Puede ser extensible o bien tradicional. Los portabicicletas homologados multiplican nuestras posibilidades en el lugar de destino, sin tampoco aumentar con desmesura el tamaño del vehículo. En el interior, cama integrada, mesa central, asientos delanteros giratorios y, sobre todo, los excelentes acabados típicos de la marca.
Ahora que aprieta el frío, exponente climatizador Arizona y los sensores de lluvia y luces nos facilitarán mucho la vida. Existen múltiples tomas de USB y una batería auxiliar para asegurarnos de no quedarnos tirados. La calefacción estática con programador logra de sobra que el espacioso interior resulte acogedor y caliente en cualquier circunstancia. Porque la posibilidad de montar portaesquís no tiene por qué implicar estar en el exterior todo el tiempo, sino disfrutar de todas las posibilidades de vivir en nuestro hogar, pero con ruedas. Las lunas tintadas y otros dispositivos ideados por la firma oscense para aumentar nuestra privacidad en el interior así lo atestiguan.
La vida camper es la vida mejor, y eso implica poder desarrollarla no solo cuando sale el sol sino también en pleno invierno. La Caravelle de Tinkervan está pensada para convertirse en nuestra mejor compañera en nuestra aventuras en la nieve. Una opción muy a tener en cuenta.