CASTILLOS PARA DISFRUTAR DE UN HALLOWEEN “DE MIEDO
Disfruta de la noche de Halloween de una manera original… ¿Y, en buena compañía?. Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, propone seis castillos en destinos nacionales para disfrutar de la “Noche de Brujas”.
El Barraco, Ávila
https://www.vrbo.com/es-es/p8550382
¿Truco o trato? La Noche de Brujas se acerca y nada mejor que disfrutar una estancia en una ubicación llena de encanto. A una hora en coche de Madrid, el viajero tiene a su disposición esta isla amurallada con castillo, de 1 hectárea de superficie, en el corazón del embalse de El Burguillo. Viñas, árboles frutales y pinos acompañarán a un máximo de 8-10 huéspedes en este paraíso tranquilo e independiente, al que se llega en barca, con tres puertas de acceso a las playas y el embarcadero. Senderismo, deportes acuáticos o paseos en barca serán algunas de las actividades que podrán realizarse con familia o amigos o… ¿habrá alguien más cuidando la isla?
Llaés, Girona
https://www.vrbo.com/es-es/p10665907
Hasta 16 personas podrán disfrutar del aire romántico y medieval de este castillo del siglo X dividido en dos apartamentos: La Torre, ubicado en la antigua torre del homenaje y Las Escuelas, levantado en las antiguas escuelas. Reconocido Bien Cultural de Interés Nacional y Patrimonio Histórico Protegido, el castillo está en proceso de mejora constante. Con vistas a las verdes colinas y el pueblo de Llaés, el conjunto de la fortificación conserva la fisonomía de castillo: junto con la torre del de homenaje y el patio de armas, su pequeño cementerio impone. El recinto religioso con una zona ajardinada destaca junto a la iglesia de San Bartolomé, de marcado estilo románico. Bienvenidos al pasado.
Tomiño, Pontevedra
https://www.vrbo.com/es-es/p7426081
Castillo por fuera y alojamiento altamente equipado por dentro, la Torre de Tebra se encuentra en plena campiña gallega. Mientras que, en su exterior, el verde toma protagonismo tanto por la propia belleza del paisaje como por el jardín, con su piscina al aire libre, en su interior predomina un estilo moderno donde las líneas simples y el color blanco conforman un ambiente elegante y de lujo. Además de contemplar bellos atardeceres en su jardín, los amantes del ciclismo pueden disfrutar de su deporte favorito y el resto, dar un paseo por sus alrededores… ¡pero a las 12 en casa!
Celrà, Girona
https://www.vrbo.com/es-es/p6010672
Ubicado cerca de las bellas playas de la Costa Brava y de Girona, junto a una reserva natural, Castel Celrà combina todos los elementos de la arquitectura tradicional de un castillo (como la torre circular del siglo X cuadrada con muros de piedra originales del siglo XIV techos abovedados con vigas de madera y piedra puertas y ventanas de arco redondo o comedor de piedra con bóveda de cañón, entre otros) con una estética contemporánea que brinda una auténtica estancia de lujo para sus huéspedes. Su piscina privada y su terraza son dos puntos de reunión de esta vivienda especial, catalogado como monumento histórico español y catalán. ¿Tendrá fantasma?
Oto, Huesca
https://www.vrbo.com/es-es/p8720753
El ambiente rústico del interior de la Torre de Oto brindará a sus viajeros una estancia confortable en este pueblo a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La piedra y la madera son los dos elementos protagonistas que trasladan al viajero a un auténtico cuento del medievo. Hasta 4 personas, pueden descubrir este castillo, construcción del siglo XV, ideal para descubrir la naturaleza en estado puro y para recorrer sus alrededores a pie o en bicicleta, o dar una vuelta por el pueblo. ¿Estará encantado?
Amer, Girona
https://www.vrbo.com/es-es/p10750611
La ubicación estratégica de la Torre de Amer, entre la Garrotxa y la Selva, en el campo gironés, brinda al huésped unas bellas vistas a la naturaleza que lo rodea desde su terraza con vistas. Hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de esta casa rural ubicada en un castillo medieval del siglo XIII y de una experiencia del pasado. En un ambiente tranquilo e íntimo, con espacio para los más peques, es un sitio ideal para desconectar con los amigos o familia y ¿por qué no? celebrar un Halloween “terroríficamente” divertido. ¿Os animáis a probarlo?