¿ESTE VERANO? GRECIA CON APROACHE
¿Te imaginas un catamarán con todas las comodidades que puedas desear? Te ponemos el escenario perfecto con una tripulación de 3 personas que van a conseguir que sean las mejores vacaciones de tu vida, un capitán que conoce todos los rincones más bonitos de Grecia, una azafata que está pendiente de todo los 24 horas para sea perfecto y un chef que te hace soñar cada vez que avisan para comer, cenar, desayunar o tomar un aperitivo. Pues eso, es muy fácil de conseguir…. Solo hay que desearlo.
Dicen que ninfas, dioses, héroes, sátiros y misteriosos animales marinos pueblan las más de 3000 islas que Grecia posee dispersas por un mar que parece haber sido pintado de un intenso y uniforme azul cobalto. Unas más grandes, otras casi diminutas, todas estas islas han sido desde hace milenios el escenario de leyendas mitológicas, de logros artísticos y de una apasionante historia en la que están los orígenes de nuestra cultura occidental.
Y de esta combinación de luminosa belleza paisajística y de apasionante trasfondo cultural resulta uno de los lugares más atractivos del mundo, por el que navegan desde hace 3000 años todos los viajeros del Mediterráneo. Desde el Golfo Saronico y Argolico , las Islas Esporadas, las Islas Cicladas, las Islas del Dodecaneso, del Jónico o el precioso Peloponeso, Grecia siempre sorprende y ofrece nuevas emociones.
Navegar en Grecia tiene el encanto de la historia y la calidad humana bajo los argumentos de cultura clásica. Por eso, nunca decepciona. Para Aproache, www.aproache.com es uno de sus grandes destinos, donde siempre hay novedades.
En esta ocasión te mostramos el catamarán Alegria 67 en la versión de 4 camarotes dobles todos ellos por supuesto con baño en suite , aire acondicionado con control en cada cabina y todas las comodidades. Los camarotes están decorados de forma elegante todos tienen albornoces para 2 personas, amenities, juego de toallas muy bonito y también toalla para cubierta y tomar el sol.
En el exterior el espacio es increíble, la bañera tiene una mesa donde los 8 pasajeros podemos estar sentados cenando con toda comodidad . El salón es amplio y muy cómodo, decorado con ese gusto por la proporcionalidad. Con el aire acondicionado funcionando 24 horas, ideal para relajarse, o si no queda otro remedio: trabajar un rato con una temperatura estupenda y con una vistas inmejorables.
En la proa el Alegria 67 además de toda la superficie de colchonetas con las que cuenta tiene un jacuzzi donde darse un relajante baño mirando la puesta de sol de una de las preciosas islas griegas que visitaremos durante nuestro recorrido.
Arriba, la joya de la corona, el lugar que promete ser el más frecuentado por todos nosotros durante esta semana, el flybridge . El Fly del Alegria 67 es realmente sorprendente por el diseño y la optimización del espacio. Un solarium en la parte más alejada a popa para tumbarse cómodamente 3 personas, una zona de estar para disfrutar de los cócteles de Elian o contemplar otro catamarán navegando a vela desde esta posición tan privilegiada y confortable.
Aquí cada día es diferente. Si el capitán larga amarras desde el puerto de Lavrio y mientras disfrutamos de un estupendo aperitivo pone rumbo a cabo Sounion a unas 4 millas para darnos un baño , visitar el templo de Poseidon y continuar después rumbo a la isla de Kea a 14 millas de Sounion.
Sobre las 5 de la tarde el capitán levanta el fondeo en Sounion para poner rumbo a la isla de Kea , soplan unos 15 nudos del NE. Izamos la mayor y digo izamos porque le pido al capitán participar con mis hijos en las maniobras y nos responde que encantado . Sacamos el foque también y el catamarán arranca y se pone por encima de los 7 nudos, si el viento se mantiene tardaremos algo menos de 2 horas en llegar a Koundouros en la isla de Kea donde pasaremos la noche. Es un lugar de aguas muy limpias con una playa y 2 o 3 tabernas. Hoy no iremos a cenar en tierra porque el chef nos tiene reservada una sorpresa para la cena. Así es la vida cotidiana antes de encarar otros secretos en la zona.

Screenshot